Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

8 Trucos efectivos para que tu labial dure más tiempo en tus labios

Secretos de maquillaje para que tu labial duré más horas en tus labios
Si de maquillaje tenemos que hablar, es importante que hagamos una distinción principal: Existe maquillajes de corta duración (más económicos) y otros de larga duración (más costosos).
Esta es una de las características principales que toda mujer tendrá en cuenta antes de comprar un labial.
Sin embargo, existen trucos para que, adquiriendo un labial de corta duración o económico, nos dure por más tiempo. Veamos de qué forma se logra aplicando estos trucos de maquillaje, que harán que tu labial dure más tiempo en tus labios…



8 Trucos para que el labial dure más

1.-Antes de aplicarte el labial, coloca base de maquillaje sobre tus labios. Esto permite que el labial dure por más tiempo en tu boca.

2.-Hidratación de los labios. Antes de aplicar el labial, puedes colocar un bálsamo para hidratar tus labios. Esto permitirá que el labial dure por más tiempo. Prueba colocando manteca de karité (de cacao) sobre los labios y luego el labial.
3.-Utiliza un lápiz delineado de labios. En este caso utiliza el lápiz delineador no sólo para marcar el contorno de la boca sino también rellena tus labios con este lápiz. Luego puedes aplicar una capa de tu labial. Ten en cuenta que el delineador y el labial sean de colores o tonalidades similares.

4.-Utiliza polvo de maquillaje sobre los labios. En este caso deberás aplicar el polvo de maquillaje luego de colocar el labial, este truco es super efectivo, te lo recomiendo.

--> 7 Tips efectivos para tener dientes blancos y bonitos: CLIC AQUÍ

5.-Varias capas de labial. Otro truco es colocar varias capas de labial. Entre una capa y otra, aguarda unos pocos minutos.

6.-Escoge labiales mate. Estos prometen mayor durabilidad que los cremosos o gloss

7.-Existen labiales de larga duración que resultan ser accesibles desde el punto de vista económico.


8.-Aplica corrector de ojeras sobre tus labios antes de colocar la capa de labial.
Estas técnicas no solo son efectivas para que el labial dure por más tiempo, también evitan que éste se corra, que vaya desapareciendo desde el adentro (como si quedara sin labial excepto en el contorno de la boca) o bien que éste se meta en alguna arruguita sobre los labios.

-->Logra estos labios Ombre: Mira el vídeo AQUÍ


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List