Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende que cantidad de comida debes de comer para bajar de peso

Consejos saludables para bajar de peso con tu mano
Con frecuencia a la hora de comenzar una dieta nos esforzamos y hacemos todos los pasos que se nos piden y en el tiempo adecuado, pero es común que nos equivoquemos en cuanto a las cantidades que debemos consumir.
Esta dieta de la mano no es estrictamente una dieta más. Se trata más bien de una fórmula que te ayudará a determinar las cantidades adecuadas de alimento que tu organismo necesita evitando así el aumento de peso. Toma lápiz y papel pues esta información te será de utilidad…
Según expertas en nutrición “el secreto está en la palma de nuestra propia mano”. Veamos un poco en detalle las recomendaciones de las especialistas.

Aprende que cantidad de comida debes de comer para bajar de peso:

1.-Para determinar la cantidad ideal de carbohidratos o pastas, cierra el puño de tu mano y toma la superficie que forman los 4 dedos vistos de frente. Esta es la proporción que necesitarás consumir en una comida.
2.-Para medir la cantidad de mantequilla diaria que podemos consumir, deberás observar la punta de tu dedo índice.
3.-En cuanto a la cantidad de aceite de oliva, la proporción adecuada es la que se mide según la punta del dedo pulgar.

4.-Para saber el consumo de carnes o proteínas, abre la palma de tu mano y observa el tamaño de ésta abierta. Esa será la porción diaria de carne que tu organismo precisa consumir.



5.-Si deseas saber la cantidad de quesos que puedes consumir al día, esta es similar al tamaño de dos dedos (índice y mayor) juntos.

6.-Si acaso estás con ganas de comer helados, lácteos o yogurt, entonces cierra la palma de tu mano y mide la parte interna. Esta será la porción ideal para un día completo.

Ahora que ya sabes cómo determinar las porciones ideales, puedes hacer una dieta o bien comer variado (como indican los nutricionistas) pero siguiendo las sugerencias que te hemos comentado más arriba para evitar el aumento de peso y lograr adelgazar.

--> Receta reductora para zonas difíciles: AQUÍ


 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List