Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende qué usar para atenuar las arrugas en el contorno de los ojos

Consejos de belleza para atenuar arrugas en el contorno de los ojos

Como ya hemos dicho en otras ocasiones “tienes que tener mucho cuidado con el tipo de producto que utilizas para las arrugas o para reducir la inflamación de la zona del contorno de los ojos” ya que esta zona es una de las más sensibles y delicadas del cuerpo. Por esta razón no podemos utilizar cualquier aceite. Pero esto no quiere decir que debas gastar fortunas ya que, para nosotras, el cuidado de la piel y la belleza de una mujer no tienes que estar asociado con la compra de productos cosméticos costosos. Es por eso que hoy aprenderemos qué productos debemos de usar para atenuar la arrugas en el contorno de los ojos.




Veamos cómo se prepara este aceite concentrado para evitar las arrugas en el contorno de los ojos
  • Aceite concentrado para evitar las arrugas en el contorno de los ojos
  • Aceite de prímula
  • Vitamina E (aceite o cápsulas)
Propiedades del aceite de prímula
Este aceite ayuda borrar las arrugas de la piel ya que tiene la capacidad no solo de hidratar en profundidad esta zona sino que revierte el envejecimiento de la piel. 
Además de eso, tiene propiedades antioxidantes, por lo que aclara las ojeras y promueve la fabricación del colágeno en la piel. De este modo nuestra piel se ve más gruesa y tensa.

Propiedades de la vitamina E
Por otro lado la vitamina E actúa como un filtro solar, indispensable para esta zona y para proteger de la acción de los rayos ultravioletas en nuestra piel, regenera la piel, suavizando las manchas. 



¿Cómo se prepara este aceite antiarrugas?
Coloca unas gotas de vitamina E sobre el contorno de tus ojos por la mañana. Debes aplicar solo unas cuantas gotas para evitar que la piel quede grasosa. Puedes hacer unos masajes con el dedo anular si lo deseas.

Por las noches, toma otro poco de vitamina E y mezcla en la palma de tu mano junto a unas gotas de aceite de prímula. Luego lleva al contorno de tus ojos y aplica con el dedo anular para no hacer tanta presión.

Ten en cuenta que este aceite es súper efectivo pero debes repetirlo todos los días durante por lo menos 15 días para ver los resultados. 

Leer también :

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List