Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

9 Trucos de belleza con desodorante que amaras toda la vida

Lo que no te habían contando del desodorante- Dale una nueva utilidad

Una de las cosas que más me gusta es descubrir nuevos usos para los productos que utilizamos habitualmente.
En esta ocasión le ha tocado el turno al desodorante. Sigue leyendo y entérate de 9 trucos de belleza con desodorante que amaras toda la vida, ya que te sacara de muchos aprietos, por las nuevas utilidades que le puedes dar, ya sé que usualmente solemos usarlo para evitar el mal olor y la transpiración en las axilas, pero cuando apliques estos 9 trucos que hoy te enseñare, ya no volverás a ver con los mismos ojos a ese desodorante que tienes en tu tocador, toma nota a continuación...



9 Trucos de belleza con desodorante que amaras toda la vida

1.- Dile adiós al acné
Gracias a la fórmula de los desodorantes, estos son excelentes aliados para lucir un cutis libre de acné o espinillas. Solo debes aplicar un poco de desodorante en barra o en crema sobre los barritos y luego de unas pocas horas, notarás cómo éstos se secan definitivamente.

2.- Evita el sudor debajo de la zona del busto
Con la llegada del verano y las prendas pegadas al cuerpo, es normal que el busto transpire. Para prevenir esto, coloca un poco de desodorante en barra por las mañanas en la zona debajo del busto.

3.- Para depilarte sin irritación
Si rasuras tus piernas con cierta frecuencia, es completamente normal (sobre todo si tienes piel sensible) que, tras rasurar las piernas, aparece un sarpullido o irritación.
Para evitar esto, coloca desodorante sobre toda la zona a depilar previamente a la depilación. Notarás que es imposible que tu piel se irrite.

4.- Evita que se deslicen los lentes 
Solo debes colocar un poco de desodorante sobre la nariz para evitar que éstos se deslicen constantemente hacia abajo
Para subir un pantalón muy ajustado
Coloca una línea de desodorante desde el tobillo hasta la rodilla en la parte externa de tu pierna y luego sube el pantalón. Verás que te resulta más fácil de subir luego de aplicar este truco.



5.- Anti-ampollas para los pies
Si has comprado un calzado nuevo y al usarlo notas que éstos producen ampollas, ¡no sufras más! Solo debes colocar un poco de desodorante en la parte interna del calzado. Deja secar y utiliza del modo habitual.

6.- Maquillaje todo el día
Si deseas que el maquillaje te dure todo el día, solo debes aplicar una capa de desodorante sobre las zonas de tu rostro que maquillarás. Luego difuma bien y aplica el maquillaje como de costumbre.

7.- Repente de mosquitos
Usa el desodorante como repelente natural de mosquitos.

8.- Combate el mal olor de los pies
En este caso recomendamos que utilices un desodorante antitranspirante en aerosol. Rocía tus pies así como el calzado cerrado para que conserve un agradable aroma.
Aquí puedes encontrar tips para quitar el mal olor de los zapatos.

Leer también:

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List