Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cuidado con estos 8 alimentos y bebidas que dejan tus dientes amarillos

¿ Tus dientes lucen amarillos ? Aprende a cuidarlos con estas recomendaciones

Existen determinados alimentos que, por su composición química deterioran la coloración de nuestros dientes. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta los alimentos y las bebidas que consumas podemos retrasar el efecto amarillento que se genera con el paso del tiempo sobre nuestros dientes.
No obstante, no debemos olvidar que también incide un factor genérico/hereditario. Esto significa que existen determinados dientes que tendrán una facilidad para el cambio de pigmentación de los mismos mientras que otros, no será tan notable la pérdida de la coloración blanca.

8 Alimentos  y bebidas que cambian el color de los dientes

1.-La salsa de tomate
Es exquisita e ideal para acompañar cualquier plato de pastas o sobre una pizza. No obstante la salsa de tomate de consumirse diariamente, oscurece tus dientes. 



2.-El té negro
Aunque el té es considerado un aliado para la salud en muchos aspectos, no lo es tanto para tus dientes. Ocurre que el té negro contiene taninos, una sustancia que mancha paulatinamente tus dientes.

3.-El vino tinto
Actualmente existen muchas teorías que afirman los beneficios de beber una copa de vino por día. Sin embargo esta bebida tampoco resulta ser muy benéfica para la blancura de tus dientes. En este caso, el vino tinto contiene también la misma sustancia que el té negro: taninos que oscurecen nuestros dientes.

4.-La remolacha o el betabel
Esta comida posee una gran pigmentación que mancha progresivamente la coloración de tus dientes. Ocurre algo similar con los arándanos. Evita el consumo frecuente de ambos alimentos.

5.-Los jugos de frutas de color oscuro
Estos jugos, aunque pueden tener un contenido natural, siempre poseen conservantes artificiales. Esto agrede el esmalte de tus dientes. 



6.-El café
Los dientes tienen una capa externa muy porosa. Esta, aunque imperceptible para nosotros, se impregna de las manchas del color del café quedando alojadas allí y manchando progresivamente los dientes. Evita el consumo de café negro.

7.-Paletas de heraldo
Las paletas de helado poseen unos conservantes y colorantes artificiales que, luego de comerlos, teñirán tu lengua, paladar y (por supuesto) también tus dientes. 



8.-El curry
Este es otro de los colorantes naturales por excelencia. Recuerda que, si deseas comer comidas con curry, sugerimos que luego hagas buches con agua tibia para quitar los residuos del curry en tu boca y evitar que éste quede adherido en tus dientes formando una delgada pero perceptible capa de coloración amarillenta.


 tratamiento-casero-blanquear-los-dientes


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List