Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo hacer limpiador facial casero para cutis graso y seco


Receta casera para una buena limpieza de cutis mixto

La piel mixta tiene dos polos, seca y grasa. Las zonas del centro de la cara son las que más generan grasa y las zonas de los alrededores son secas. Los limpiadores para este tipo de piel tiene que cumplir la función de equilibrar las zonas secas y grasas. Los ingredientes puedes llegar a variar dependiendo de la condición de la piel de la persona. Por ello, es recomendable elaborar tu propio limpiador facial casero para piel mixta y adaptarla a tu piel en específico.



¿Cómo elaborar un limpiador facial casero para piel mixta?

Para esto puedes indagar un poco en la web o hablar con un especialista sobre ingredientes que puedan beneficiar al cien por ciento tu rostro. El caso más común y recomendable es elaborar un limpiador facial casero para piel mixta a base de jabón líquido de castilla, gel de aloe vera, glicerina vegetal, aceite de vinagre de manzana y aceite de lavanda y fácilmente tendrás un buen limpiador sin gastar tanto en marcas importadas.

Si no se tiene jabón líquido de castilla, se puede utilizar también un jabón líquido sin fragancia o alguno que no posea aditivos. Si se complica el hecho de obtener estos ingredientes, sencillamente se pueden reemplazar por otros que tengan el mismo efecto o uno mayor, pero nunca menor ya que, lo que se busca es un buen trabajo.


Típ:
Para aquellas personas que tienen la piel de este tipo se les recomienda lavarla no más de dos veces al día con el limpiador facial casero para piel mixta y así lograr tener muy bien cuidado y limpio tu cutis. La higiene de la cara es importante ya que, dice mucho de ti como persona por la imagen que estás dando a mostrar, por eso, es importante que le dediques unos minutos de limpieza y belleza a tu cara.

Leer también:

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List