Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo eliminar el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio

Elimina el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio

Amigos, el sarro es una acumulación de bacterias y sales en los dientes y debajo de las encías, el cual facilita la aparición de caries e irritando los tejidos gingivales, es decir, de las encías, además de tener un color nada agradable, que muchas veces hace que una linda sonrisa, se vea muy desagradable. Tener caries, es un problema que muchas personas viven. Por eso, aquí te dejo un remedio casero con bicarbonato de sodio, siendo un remedio natural, barato, sencillo y efectivo para eliminar el sarro de los dientes.
El bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH, lo que ayuda a que no se formen bacterias y, más tarde, caries. Es recomendable no usarlo constantemente, y llevar una buen higiene bucal.


Necesitamos:
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Recipiente
  • Cepillo de dientes
  • Agua tibia
  • Media cucharadita de aceite de coco (opcional)
Procedimiento:
Aprende cómo eliminar el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio
1. Mezcla el bicarbonato y el agua en un recipiente. Puedes mezclarlo con aceite de coco para ayudar  aún más a que no se formen bacterias, y a combatir el mal aliento.
2. Usa la mezcla como pasta de dientes.


3. Cepilla durante no más de diez segundos
4. Enjuaga muy bien con agua tibia

Indicaciones:
  • No talles fuertemente tus dientes: el bicarbonato de sodio es abrasivo, por lo que debes cambiar la forma en la que agarras el cepillo para cepillar tus dientes firme pero delicadamente, pues el bicarbonato es muy duro y podría dañar tus encías. Para esto, no agarres el cepillo con la mano en forma de puño para no ejercer tanta fuerza.
  • Úsalo en todos tus dientes pero más en donde está el sarro.
  • Practica este remedio sólo de manera ocasional, pues usarlo en exceso puede dañar el esmalte.
  • Loading...
  • Si tienes demasiado sarro y crees que con usar muy seguido y mucho bicarbonato vas a lograr blanquear los dientes, la respuesta es sí, pero no de la manera en la que quisiéramos, pues además de quitar el sarro también quitará el esmalte. En este caso, es mejor que vayas a tu dentista, pero nunca te excedas en el uso del bicarbonato.
Otras opciones:
  • Puedes agregar medio limón, y así es aún más efectivo. Sólo ten en cuenta que podría dañar un poco el esmalte desde la primera aplicación, razón por la que no lo recomendamos como mejor remedio. Pero, si lo haces muy ocasionalmente, el esmalte se repondrá. Así que lo dejamos a tu consideración.
  • Gel blanqueador con peróxido de carbamida: este remedio tiene menos riesgos e incluso es más eficaz. Podrías preguntar a tu dentista para que te indique cómo usarlo. El problema es que es más caro y menos accesible.
 pasta-dental-casero

Conoce los alimentos que dejan tus dientes amarillos

 DIENTES-AMARILLOS

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List