Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinados para cara redonda

Aprende que peinados de moda puedes llevar hoy
No pases desapersivido el peinado de tu cabello , ten en cuenta la forma de tu cara y asi aplica los trucos de belleza adeacuados para tu tipo de cara.En bellezaypeinados te traemos los mejores peinados para cara redonda  que se estan usando hoy en dia, toma el espejo y define tu tipo de cara, si ya sabes que tu cara es redonda entonces,son muchos los tipos de peinado que puedes usar con mucho estilo.
Peinados para cara redonda de famosas
La conocida cantante  inglesa Adel  tiene cara redonda y uno de los mejores looks para su tipo de cara , es la que vemos a continuación,ella lleva un peinado trabajado con ondas suaves en las puntas recogiendo asi su cabello largo y dando ligero volumen a la altura de mandibula.El peinado  retro de adel es el que tu también puedes llevar si tienes cara redonda.

 El peinado para cara redonda puede ser muy versatil,checa este nuevo look de moda para mujeres  en este 2012 ,usa mouse para el cabello de la marca de tu preferencia y peina con tus dedos el flequillo lateral ,no uses plancha ya que está hace que no se vea el peinado natural y fresco que buscas.No uses cremas para el cabello que sean grasosas y pesadas para un peinado corto y cara redonda.


Si tienes la cara redonda y te gustan los peinados sueltos,se vale y está muy bien para este verano 2012 ,una recomendación para las chicas de cabelllo largo es que siempre una vez por semana se hagan un tratamiento capilar contra  las puntas abiertas ,ya que sabemos que es mas frecuente en cabellos largos la orzuela o también llamada orquilla.

 Peinados para cara redonda
Muchas veces el flequillo largo a la altura de las mejillas hace que  nuestra cara no se vea tan redonda.Si llevas el cabello largo hasta los hombros está es una buena opción que tienes que poner en práctica ,disimula con estilo tu cara redonda,y por favor con el peinado que lleves nunca te hagas una raya al medio,trata de que tu cabello tenga una caida de manera lateral .Este es el nuevo look de moda para chicas con cara redonda para este verano 2012.
Peinados para cara redonda:Una sutil forma de llevar un lindo corte y peinado para cara redonda es la que vemos en la socialite lauren conrad.


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados. 

2 comentarios:

yolanda dijo...

muy buenos tips,,gracias =)

Anónimo dijo...

Muy buenas propuestas, pero como dijo la señora del comentario anterior, yo tambien tengo cabellor izado y no encuentro peinados para mi.
-----------------------
Gracias ;)

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List