Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Porque usar mascarillas faciales

Beneficios de las mascarillas faciales
Muchas mujeres se preguntan y porque usar mascarillas faciales,que beneficios nos puede dar a nuestro cutis,hoy amigos en bellezaypeinados.com contestaremos a esas preguntas tan comunes.Las mascarillas faciales cumplen funciones de limpieza,restauración y nutrición de la piel,e ahí la importancia del porque usar mascarillas faciales.
Antes de usar las mascarillas faciales es importante saber que tipo de piel tenemos ,Una vez que tenemos identificado si tenemos cutis seco,sensible,mixto o graso,aprendamos como aplicar las diferentes mascarillas faciales que nos gusten y que sean beneficiosas para nuestro tipo de cutis.
Porque usar mascarillas faciales


HAZ CLIC AQUÍ PARA RECONOCER TU TIPO DE CUTIS

Como paso previo,se hará una limpieza completa de cara y cuello para abrir los poros ,para ello se puede aplicar vapor .
*Para la aplicación de la mascarilla bastan los dedos si la textura de la mascarilla lo permite,en caso contrario se puede emplear un pincel o una brocha suave.No se debe untar la boca,los ojos y los párpados.
*Una vez que a sido aplicada la mascarilla ,se colocan sobre los párpados algodones empapados en infusión enfriada de manzanilla o de tilo,que cubran los ojos cerrados.
*Conviene adoptar una posición cómoda que permita una perfecta relajación durante el tiempo que la mascarilla deba permanecer aplicada.
*La posición óptima es recostada ,con los pies ligeramente  más altos que la cabeza.
*Cada receta tiene un tiempo concreto de aplicación transcurrido el cual se retira el preparado  con agua tibia o fría,leche o alguna infusión ,según se determine.
*Normalmente ,la aplicación de una mascarilla oscila entre 10 minutos y media hora.Puede aplicarse una vez por semana.

*Haz clic aquí para una receta de mascarilla para piel Mixta
*Haz clic aquí para saber como exfoliar e hidratar tu piel

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List