Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Bebidas quema grasa hechas en casa

Depura tu organismo y baja de peso con estas bebidas quema grasa
Amigas de bellezaypeinados, hoy les hablaremos de las 5 bebidas quema grasa más populares, esas que podemos hacer en casa en cualquier momento del día, y como en esta semana hemos empezado con nuestra operación cuerpo 10, estas bebidas quema grasa al ser naturales no solo nos aportan los nutrientes necesarios para bajar de peso, también nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo, el cual es muy importante, ya en un articulo anterior habíamos hablado de ello, si no lo leíste Haz clic aquí.
Con estas bebidas quema grasa incorporamos verduras y frutas que son importantes en nuestra dieta diaria y que quiza no lo estés comiendo como se debe.
Te animo a que hagas en casa estas bebidas, la constancia de tomarlo diariamente, ayudan al cuerpo a depurarse y a limpiar la sangre y el organismo, siéntete ligera, y saludable quemando esa grasa que quieres eliminar, apunta las 5 recetas que te traemos a continuación...



5 Bebidas quema grasa hechas en casa

1.- Bebida quema grasa de Manzana- zanahoria y apio
Si quieres eliminar la grasa abdominal, este jugo natural te ayudara de manera eficaz, es bajo en calorías y te ayudara a evitar ganar más kilos, lo importante es que recibimos los mejores nutrientes.

2.-Jugo de kiwi-espinada y lechuga
Esta bebida nos ayuda a bajar de peso y quemar grasa, ya que es diurético, tiene alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes.
Recibe nutrientes y mejor tu metabolismo, también tiene propiedades anti estresantes.

3.-Jugo de apio-piña-toronja y miel
En esta bebida recibiremos nutrientes y fibra, el cual es ideal para adelgazar ya que nos ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, te ayudara a mejorar tu digestión y a prevenir la aparición de las odiadas celulitis.

4.-Jugo verde
Esta bebida es uno de los más populares, esta indicado para quemar calorías y grasas el resto del día, puedes hacer durante 10 días, tomalo por las mañanas.
En este jugo encontramos vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.
Preparalo con apio, perejil, espinacas, jengibre, limón, pepino y  manzanas.




5.-Jugo de cereza-apio y pepino
Si buscas una bebida antioxidante que a la vez te ayude a eliminar la grasa del cuerpo, prueba haciendo esta bebida.Es baja en calorías y rica en fibra.

---> 6 alimentos que te ayudan a quemar más calorías: Clic aquí
---> 6 tips para adelgazar la cara de forma natural : Clic aquí
Todo  sobre las dietas drásticas o dietas milagro: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List