Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Por qué comer pescado ayuda a bajar de peso la respuesta aquí

6 Razones por las que debes de comer pescado para bajar de peso 

Quizás te sorprenda saber que estudios recientes confirman que consumir pescado ayuda a perder peso  ¿Cuál es la razón? Hoy te contamos los motivos por los que deberías incluir este exquisito y nutritivo alimento para adelgazar de forma saludable.

Por qué comer pescado ayuda a bajar de peso la respuesta aquí


1.- Suplanta a la perfección las carnes rojas. Las carnes blancas (como el pescado) no contienen grasas saturadas. En otras palabras el pescado no tiene grasas que obstruyan las paredes de las arterias ni que adhiera como grasa al tejido adiposo.



2.- Es un alimento liviano. Cada 100 gr de pescado magro se aportan entre 70 y 80 calorías. Si el pescado es azul o graso las calorías que suman son entre 100 y 120 cal por 100 gramos de pescado. Por esta razón se puede consumir con variadas combinaciones por su versatilidad a la hora de cocinarlo. Por supuesto sugerimos que evites el pescado frito.
3.- Es un alimento muy saludable, ya que contiene omega 3 que favorece y reduce los niveles de colesterol ayudando, también, a equilibrar el azúcar en la sangre. Esto resulta muy beneficiosos para personas con problemas cardíacos o diabetes que, comúnmente padecen también de sobrepeso.

4.- Regula el funcionamiento de la glándula de la tiroides. Se ha descubierto que el pescado posee cantidad suficientes de yodo, lo que beneficia el funcionamiento de esta glándula.
5.- Eleva el rendimiento físico y mental. Usualmente, cuando estamos realizando una dieta para perder peso, solemos sentirnos desganados o con falta de energía. Para ello el pescado resulta un compañero ideal pues las calorías que aporta son bastante reducidas (como mencionamos anteriormente) y también contiene potasio y fósforo que elevan los niveles de concentración.



6.- Es ideal para niños que necesiten perder peso, ya que aporta nutrientes indispensables para su crecimiento pero, a la vez, lo ayudan a adelgazar.

LEER TAMBIÉN:

--> Recetas de batidos de frutas que nos ayudan a bajar de peso: HAZ CLIC AQUÍ

--> Conoce que porción de comida es la adecuada para bajar de peso: HAZ CLIC AQUÍ




Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List